sábado, 4 de junio de 2011

Volví

Luego de haberme tomado un tiempo para repensar todo lo hecho hasta el momento y lo que haré de ahora en más, me di cuenta de muchas cosas, pase por un monton de experiencias, que supongo muy pocos adolescentes de mi edad han vivido y eso me dio fuerzas para tomar nuevamente la birome...

Actualmente luego de haber dejado temporalmente mis actividades de escritor para abocarme principalmente a mi participación en el certamen televisivo del "Encuentro Del Saber", me hallo trabajando en el nuevo material que formara parte de mi tercer libro...

Agradezco el apoyo de los que siempre estuvieron con migo, de los que siempre confiaron y los que me ayudan a dar esos clics necesarios para superar distintas etapas de la vida...


Por ellos me hallo trabajando en nuevos cuentos (Más largos) y poemas (más profundos)

1 comentario:

Lucy in the sky dijo...

hELLO FRIEND.Soy Lu,jaja,me encantó lo que escribiste.
Besos.